martes, 9 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens odia a los paparazzi

Vanessa Hudgens reveló recientemente en una entrevista que se encuentra luchando con su fama, la cual ha crecido enormemente debido al éxito de High School Musical y a su romance con Zac Efron.


La morena de 19 años más famosa del mundo se dio un tiempo para dar una entrevista en su reciente visita a Australia junto a Zac Efron y Ashley Tisdale.

"Quiero decir, pónganse en mi situación: personas que ni siquiera conoces tomándote fotos en tu propia habitación! Es odioso e invasivo, y no sé por qué lo hacen", declaró Nessa.

Hudgens dijo que detesta ser fotografiada y que la constante atención se está volviendo abrumadora.

"Hemos tenido algunos estrenos un poco locos, sobre todo en México, donde hubo cerca de 140 guardias de seguridad alrededor de nosotros cubriéndonos. Yo soy una especie de claustrofóbica, de modo que cada situación como esta me parece espantosa".

Vanessa Hudgens señaló además que no le gusta salir de parranda y que prefiere quedarse en casa para disfrutar de su nuevo hobby: la cocina.

"Yo no voy de parranda, simplemente porque es algo que no parece divertido", dijo.

Es verdad que a veces los paparazzi pueden parecer odiosos e invasivos pero también es cierto que estos ayudan de cierta forma a que la fama de una celebridad crezca, ¿no les parece?.

No hay comentarios: